viernes, 13 de julio de 2007

Mi hadita costurera de "Country Artists"




Esta hadita de la costura me la regaló mi marido ¡¡me encanta!! esta minúscula hadita es una de las cosas más preciadas que tengo por lo que significa para mí . Me enamoré de ella en cuanto la ví en el escaparate de la tienda de regalos.

Butterfly Faeries "A stischin Time"


Pertenece a la colección "Butterfly Faeries" de "Country Artists"me encanta toda la colección!! lo mismo con el tiempo puedo ir comprándome una cada mes....o cada dos meses....porque son carillas para lo minúsculas que son, pero son tan primorosas!! están hechas al detalle asi que lo valen aunque nos cueste rascarnos el bolsillo.....


En su página web se puede ver la colección completa y muchas otras colecciones preciosas que tiene esa casa http://www.countryartists.co.uk/ ¡¡las coleccionaría todas!! ¡¡me encantan!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...