jueves, 27 de septiembre de 2007

La mantita de ganchillo (afghan)...


Esta mantita de ganchillo la empecé el invierno pasado, pero me quedé sin lana y no pude terminarla, la lana la había comprado en Vitoria un día de los que aparecí por allí, calculé mal y pasó lo que pasó, que hasta que no volví a ir a Vitoria no pude comprar más lana y se me echó el veranito encima ....y claro...en verano como que no apetece tanto andar con lanas ¿no? asi que la aparqué y he vuelto a retomarla esta semana, ya me queda poco para terminarla, rematar el borde y listo!!! ya iba siendo horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

He elegido tonos muy otoñales para esta mantita de sofá porque me encantan los colores ocres, marrones y verde musgo como combinan, son los colores del monte en esta época del año y me encantan!!! aunque naturalmente hay muchos más matices no puedo meter muchos colores .....así con esta combinación me pareció que quedaba bonita y cálida la mantita ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...