lunes, 3 de diciembre de 2007

También terminé el banner!!!! y un adornito para Teo...

 Pues este fin de semana ha sido muy productivo para mí porque terminé varios trabajitos, entre ellos este Banner de Dimensions y otro detalle en plastic canvas para adornar la habitación de Teo estas navidades....
Este banner adornará mi casa durante las fiestas navideñas, me gusta mucho porque representa para mí lo que ha sido siempre la Navidad desde niña, el nacimiento del niño Jesús, y no hay nada más representativo para mí en Navidad que la imagen de La Sagrada Familia, lo demás ha sido añadido a lo largo de los años de tradiciones traídas de fuera......que no es que no me guste..... pero lo auténticamente nuestro siempre ha sido el nacimiento, y aquí tengo el mío en punto de cruz ¡¡ya tenía ganas!!
Y este es un pequeño detalle que he bordado en plastic-canvas para Teo "Wire Welcome -Sleigh Santa" diseño de "Debbie Mumm" una de mis diseñadoras favoritas tanto de telas como de punto de cruz, a él le gustan mucho estas cosas, y esta semana pasada ya me vió bordándolo asi que espera ansioso a ver el resultado final , él es mi mayor "fans" todo lo que hago le gusta ¡¡¡ayssss mi niñoooooooo!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...