sábado, 19 de enero de 2008

Y ahora otro jersey para Teo...


Este año Teo se va a "jartar" de jersey's!!! porque con este ya van cuatro.....y es que no me pude resistir.....cuando entro en la tienda donde compro las lanar, y últimamente he entrado mucho, pues veo estas lanas maravillosas en las estanterías y me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! yuhuuuuuuuuuuuu!! estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y claro.....una no se puede contener y zas!! compraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y esta la vi tan bonita para hacerle un jersey a Teo que ya lo ví con el puesto y todo en mi imaginación......y viendo lo guapo que iba a estar con estos colorido ¿quien se resiste? de momento he empezado el jersey y tengo media espalda, como la lana de por sí ya es muy rica con tanto colorido no he querido meterle ningún dibujo, si acaso en el delantero le pondré un ocho enmedio y otro en cada una de las mangas....pero eso está por ver todavía.....
Estoy tejiendo con las agujas del nº 3 para la cenefa y el nº31/2 para el resto y como veis va todo en punto liso ; una vuelta del dcho. y otra del revés. La lana es de la marca "Oso Blanco" en musgo color.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...