domingo, 6 de abril de 2008

"Heirloom Homecoming Sampler" ya enmardado!!!!



Mi obra maestraaaaaaaaaaa!!! me encanta este Sampler!!! lo hice en un SAL junto con un grupo de amigas y hace tiempo que esperaba a ser enmarcado , por fín le ha llegado la hora......tenía ganas de llevarlo a enmarcar y verlo colgado en mi casa porque este bordado es tan importante por su variedad de puntos que es un pecado tenerlo guardado en el cajón....¿no os parece? disfruté muchísimo bordándolo, tanto por hacerlo con un grupo de amigas (cada una el suyo por supuesto!!) como por la variedad de puntos que lleva el diseño .
Me costó bastante decidirme por el marco .....tuve que hacer varias intentonas en la tienda porque quería que quedase bonito y elegante como el bordado asi que yo creo que al final acerté en mi elección del marco y el paspartús, también lleva una cartulina azul en el fondo para que se distinguiesen bien las vainicas y sobre todo el trabajo final del hardanger tan bonito y con una base blanca quedaba pobre y no se percibía bien la importancia de es técnicas de bordado .
Por cierto....era la primera vez en mi vida que me embarcaba en un trabajo de estas características con tantos puntos especiales que jamás había bordado y el "hardanger" que para mí era algo muy nuevo puesto que nunca antes había hecho nada con esta técnica tan bonita de bordado , para aprender hice un pequeño curso "online" que nos dió nuestras amigas Loló y Nela y en el que aprendí lo básico para después plasmar el bordado en hardanger en mi Sampler .


El diseño es de Victoria Sampler, está bordado con hilos de seda en colores matizados y lisos, aunque para el "hardanger" usamos algodón del nº8 y 12. Lleva abalorios y pequeñas perlitas. La inscripción original va en inglés, pero yo la traduje al español porque no manejo el inglés y es tontería tener unas frases en inglés que no sabes ni lo que dicen, además quería que la gente que viese el Sampler en mi casa pudiesen leer sin dificultad lo que dice y es lo siguiente ;"En mi hogar está mi corazón- es donde quiero estar - es paz ,alegría y felicidad- con mi familia y amigos" quizás pueda sonar algo cursi pero a mí me gusta ¿seré una cursi redomada y no lo sabía? ayssss que noooooooooooooooooooooo!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...