martes, 8 de abril de 2008

Tilda Bathing Lady


Aquí está mi gordi!! mirar que bronceada y que "chic" con su bañador y su gorro a juego, su toalla y su bolsa de playa ¿a que está guapetona? fashion total!!!!

Y como las grandes estrellas posando en el "Photo- coll" ahí está con su fondo de pantalla caribeñooooooooooooo!!!! que más se puede pedir??
Cada día me gustan más todas las Tildas!! me declaro forofa de todos los diseños, y esta gordita me encanta!! ahora que lo que nos venden son modelos escuálidas y desnutridas está bien que hagan diseños como este tan simpático aquí está mi "gordi" bonita y sin complejos disfrutando de su día playero como debe de ser!!
He utilizado una tela de algodón tostadita para darle un aire caribeño a mi "gordi" como ya la he bautizado cariñosamente, y luego busqué un retal de tela bien vistosa para el bañador y los complementos, el gorrito lleva una flor bordada y el bolso de ganchillo con una flor del mismo color que la toalla ha sido un añadido de mi propia cosecha ¿donde iba si no a meter mi "gordi" su bronceador y sus accesorios playeros eysss?? pues eso!! indispensable para un buen día playero una bonita bolsa. Os diré que me toca hacer tres más!! está gustando mucho y mis hijas son de ¡¡culo veo culo quierooooooooooooooo!! asi que tendré que ponerme a la tarea......;-))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...