viernes, 25 de julio de 2008

Ovejita "Country"

Y esta ovejita la vi hecha un día en una foto de una chica Brasileña y me encantó!!! así que le pedí el patrón y tan amablemente ella me la envió . Para este trabajo he utilizado una tela que me parece que le va muy bien a este tipo de labor "country" en colores algo apagados y suaves . Para la carita he usado tela de retor del que utilizo para el resto de mis muñecas, una lazada de rafia para adornarla y unas flores de cinta en cada orejita que me parece que quedan muy graciosas ¿que no? eso es de mi propia cosecha así como la colita que le he puesto detrás también de rafia luego un poco de colorete y lista!!!!!.

Como podéis apreciar el cuerpo consta de dos partes casi iguales y que se pegan por el medio con una pistola de silicona caliente al igual que la cabeza al cuerpo en su parte delantera , es muy facilita de hacer y queda así de requetebonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Cuando tenga un ratito os prometo un totorial de la ovejita....;-)) ahora ando algo liadilla con otras labores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...