jueves, 4 de noviembre de 2010

Este es el regalo para Desireé, la ganadora de mi último sorteo!!

Pues como esta misma mañana lo ha recibido ya puedo enseñárosla a las demás. Lástima que no le llegó para "Halloween" como a mí me hubiese gustado.....cachiss!! problemas de correos con la fiesta por medio ....bueno.....de cualquier modo siempre queda bonita esta brujita aunque no sea Halloween ¿verdad?

Está hecha , como todas, con retor de algodón teñido con café. La cara va pintada con acrílicas y bordada; ojos , boca ,ceja y pestañas con hilo negro y naríz con naranja . El pelo lo hice con lana naranja que le quedaba muy bien al conjunto con ese vestido de calabazas que le puse, lleva dos coletas con lazos de la misma tela que el vestido . Los pololos van en tela negra con el lazo en perlé naranja para fruncirlos como en el cuello del vestido que lleva el cuerpo en negro de la misma tela que los pantalones y adornado con pequeños botones en naranja , atados con el mismo perlé ....

Las botas y el capirote, adornado con un lazo de la tela de calabazas, van en fieltro color negro ¿que os parece? a que es potxola!! me consta que a Desireé le ha gustado mucho y de eso se trataba, por las fechas en las que estábamos elegí esta brujita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...