lunes, 11 de julio de 2011

La visita de mi amiga Reyes....

Este fin de semana he recibido una visita muy especial!!! mi amiga Reyes de Tenerife vino a verme el Viernes por la mañana  y se quedó conmigo en casa hasta el Sábado por la tarde. En la foto con los regalos que le hice.....os voy a preparar una entrada con los que ella me trajo ¡¡son una pasada!! y por lo tanto se merecen entrada aparte, en cuanto prepare las fotos os los enseño!!! vais a "flipar" como dice mi nieto Teo....jejejeje. La foto que os pongo es solo un avance....os enseñaré todo con mucho más detalle porque merece la pena.....


El Viernes por la mañana aprovechamos para salir a hacer algunas compras, comimos juntas por ahí con su  amiga Dori que vive ahora en Logroño pues trasladaron a su marido aquí hace unos pocos meses y después de comer  volvimos a casa porque teníamos muchas cosas que contarnos y que enseñarnos!!! lo pasamos genial, además estuvimos solitas ya que mi marido tenía comida de trabajo y luego se quedó a dormir en la finca con Teo para que nosotras estuviésemos tranquilas y a nuestro aire, nos acostamos tarde viendo cosas; libros, revistas, labores....ya sabéis...todo eso que nos gusta!!!    Le encantó mi taller, y estuvimos allí mirando todas las labores que tengo expuestas  y que ella aunque las había visto en el blog no "in situ" como ahora.......la mayoría de las veces las fotos no hacen justicia a las labores ¿verdad? Quedó encantada con mi cuadro bordado, el abecedario "La broderie c'est tout un art" a ese si que la foto no le hace justicia para nada...es tan bonitooooooooooooo!!!
Ya el Sábado por la mañana vinieron su marido con los niños y todos juntos fuimos a la finca a pasar el día. Deciros que Reyes me ayudó a hacer una caja para mi madre.....ella sabe mucho de decoupage y hace cosas preciosas, os invito a pasaros por su blog http://eltelardemiabuela.blogspot.com/ para que admiréis  todos sus trabajos, yo en estas lides soy muy novata....y su ayuda fue crucial para yo poder hacer la caja, me la dejó encaminada y me explicó como terminarla ¡¡gracias Reyes por tu inestimable ayuda!! espero que volvamos a vernos pronto!! me encantó tenerte en casa de nuevo.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...