domingo, 18 de diciembre de 2011

"La princesa y el guisante" - versión navideña....

Hoy he terminado mi versión de "La princesa y el guisante" en versión muy navideña....siempre que veía estas muñequitas por los blogs rusos me encantaban!! y estaba decidida a hacer mi propia versión y esto es lo que ha salido...
*Pinchar sobre la foto para agrandar y ver mejor los detalles.


Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, quise hacer una princesita muy navideña, para ello utilicé unas telas de navidad donde predominan el rojo, el dorado y el verde.....



Los cojines son cuatro, dos de cada una de las telas; en cuadros verdes una y con ramitas de acebo la otra, las he cortado en forma de estrellas y el guisante como veis es rojo, está colocado entre uno de los cojines escondido....Las botitas son de fieltro rojo, en ellas puse recortadas unas hojitas de una de  las telas de los cojines y adornada con un abalorio rojo en el centro, el efecto me encanta!!! son cosas que se me han ido ocurriendo sobre la marcha..

En esta otra foto se ve el detalle de los pantaloncitos que están hechos de las misma tela que las alas. El vestido de estrellitas rojas con detalles dorados, es una tela que me encanta!! creo que ha quedado muy bien el conjunto, para los frunces del escote, las mangas y los pantaloncitos , he utilizado un hilo en tonos dorados que le va genial....  

El pelo de lana en tono blanco , el peinado va  con  coletas y unos lazos en raso rojos, en la cabeza una coronita de princesa de Tilda. Entre las manos un ramillete muy navideño atado también con un lazo en el mismo perlé dorado que para el resto del conjunto....

Y aquí podeis verla por la parte de atrás, las alas las sujeté con un botón rojo que le va muy bien ¿verdad? ¡¡¡estoy encantada con mi princesita!! ha quedado de lo más potxolaaaaaaaaaaaaa!!!! y esta es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...