lunes, 9 de enero de 2012

Bufanda para mi amiga Reyes....


El día de 6 de Enero fue precisamente el cumpleaños de mi buena y querida amiga Reyes, y para ella tejí esta bufanda, como en Tenerife no hace frío tampoco quise hacerla muy abrigada, es más como un pañuelito....pero queda muy bonita ¿verdad? a ella le gustó y eso es lo que me importa!!! y este fue´, entre otras cosas, uno de los regalitos de cumpleaños que le envié.


La lana que utilicé es de la calidad  "extra merino" en tonos lilas de Lanas Stop, muy agradable para trabajar y también al tacto....queda preciosa!!

Como adorno una flor de croché de la misma lana ¿que os parece?
Por cierto...quiero aprovechar esta entrada para daros a todas las gracias por vuestros mensajes tan cariñosos por el nacimiento de Miguel ¡¡gracias!! me ha sido imposible contestaros a todas personalmente porque estos días he andado muy ajetreada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...