lunes, 28 de mayo de 2012

Una botella decorada con la técnica del decoupage..


Pues esta es otra botella que he decorado con la técnica del "decoupage", me encanta hacer estos trabajos que dan rienda suelta a la creatividad!! además...se pueden aprovechar botellas vacías que nos van quedando, y si son tan bonitas como esta mejor!!! Como podéis comprobar , he decorado la parte del cuello de la botella con un cordón en dorado y una pasamanería de pompones en rosa, a mí me parece que ha quedado bien bonita!! me encantan estas  flores , es una servilleta preciosa!!



¿Que os parece? como ya voy a la finca muchos días, pues hace buen tiempo, haré más cositas de "decoupage" tengo una colección de servilletas preciosas que he ido comprando durante el invierno y quiero hacer muchas cositas con ellas. Miguel está dormido, así que aprovecho este ratito .(duerme muy poco ya este niño)  para poder publicar esta entrada.

Chelo

41 comentarios:

MERMIX dijo...

Hemos coincidido, al mismo tiempo que ponía un comentario en tu entrada de la ovejita Dolly, tú has puesto otra entrada, esta fantástica botella decorada. Me encantan las hortensias. Enhorabuena. Besitos y feliz semana. Muacs.

Olga Cabello dijo...

Bonita botella,

Un bonito.

Olga

Isabel dijo...

Preciosa... La idea de la cuerda y la cinta la hacen mucho mas atractiva...besos

Lourdes dijo...

Preciosa a quedado la botella, me encanta el detalle de las borlitas y el cordón.
Besos.

MonaDecu dijo...

piękna i ciekawa
Buziaki

encar.bilbao dijo...

Que chula, es muy bonita ésa servi, menudo como vas a aprovechar el buen tiempo .....

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, otra de tus maravillas, te ha quedado una preciosidad, besos.

Rosabel dijo...

Te ha quedado monísima y tus detallitos no tienen desperdicio pero cuando he visto a Dolly ha sido amor a primera vista
Besos y hasta pronto

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa y además con esos detalles que le añades, no es solo una botella decorada con la técnica decoupage es otra maravilla de las que nos tienes acostumbradas. Besos y feliz semana.
Chary.

May dijo...

Muy bonita¡¡¡besos May

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado preciosa y muy original el diseño, un beso.

rosa dijo...

Chelo te ha quedado preciosa y son esos detallitos aun la hacen más bonita si cabe,besos

Inma M. dijo...

Preciosa y el detalle de arriba monisimo.
No había visto la ovejita de la entrada anterior y me ha encantado que cosa mas bonita y encantadora.
besos y feliz semana.

Francis dijo...

Preciosa! con la de botellas que tiro yo! ahora las guardaré para practicar.
El look de las bolitas genial,es que te voy a coger la idea.
Bss

Montserrat Arenas dijo...

Ay,Chelo! Te queda divina, me encanta! Igual de bonita como todas las que siempre nos has ido enseñando. Me gustan los madroñitosque tienen en la boca de la botella... La servilleta con esos coloridos también le hizo mucho...Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

tere dijo...

me encanta, me encanta hacer cosas con decoupage y a ti te queda precioso y finisimo, la servilleta ideal
un beso

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Es fantástica!!!!
La ovejita, de la entrada anteror, me ha robado el corazón...qué BONITA!!!
Besitos y feliz semana.

Emi dijo...

-Una creación más, como todo lo que haces, FANTÁSTICA...Te ha quedado una botella preciosa.

Un abrazote Emi

MIRIAM dijo...

Te a quedado preciosa!!,es muy buena idea reciclar botellas bonitas y tenerlas como decoracion!!!,me encanta la idea!!

kryska dijo...

Butelka jest piękna, serwetka śliczna, fajnie ze złotym sznurem i różowymi pomponami, pozdrawiam:))))

Clara penedo dijo...

Preciosa esta botella con el decoupage..la servilleta es preciosa....besitos.

eloisa dijo...

¡¡¡¡PRECIOSA!!!!, ya veo que también eres una artista con el decoupage, a mi tambien me apasiona decorar las botellas. Besitos guapa.

Primi dijo...

Buen trabajo Chelo, preciosa. Un besin

Lara Valcárcel dijo...

Que bonita.Un chupito en ella, sabrá a gloriaaaa.ja ja.

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO MUY LINDA LAS BOTELLAS Y LA OVEJITA DE LA OTREDA ANTERIOR PRECIOSA ..
UN BESO

Serrano-chan dijo...

Preciosa te ha quedado, como todo lo que nos enseñas.
Aunque no te deje apenas comentarios te sigo cuando entro un ratito a ver los blogs amigos,pero es que entro tan poquito...
muchos besos.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Muy bonita Chelo!
Feliz inicio de semana!
Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, la verdad es que quedan muy decorativas y cambian un montón.
Besos

Carmen dijo...

Que bonitas Hortensias.Preciosa la botella.Bss

Nuria dijo...

Preciosa como todo lo que haces, igual que la ovejita del post anterior, es una monada. Besos
Nuria

Rosi dijo...

Que linda te ha quedado, y si que luce con esos bellos detalles, felicidades.

Saludos

Manoli C. dijo...

Chelo, es de lo mas original, queda muy decorativa...
Bss!!!

lauclads dijo...

Es una preciosidad...

María José dijo...

Que bonita.....por fin te he vuelto a encontrar, que te me habías perdido.Por favor pasate por mi nuevo blog y apuntate a mi sorteo y te apetece. Besitos.

www.mijaulitadeoro.blogspot.com

MONICA dijo...

Preciosa Chelo, como todo lo que haces...que quieres que te diga? me encantan tus trabajos.

Besitos.

Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa, todo lo que haces es muy bonito
besitos

Mª José Ortega dijo...

Preciosa y original!!! Besossss!!!!

Júlia dijo...

Preciosa, te ha quedado espectacular.
Un abrazo

Maria villa dijo...

Me parece preciosa, la botella, hija eres una artista

Marina y Emy dijo...

hola....que bonita la botella...yo tambien hago muchas manualidades, y llevo mucho tiempo buscando esta misma servilleta con las hortensias....
he echo una bandeja y un plato y tengo pendiente hacer un frutero y no encuentro esa servilleta...me puedes decir donde conseguirla y que me la envien por correo?
Gracias. Un saludo

mamita dijo...

Hola chelo, muy lindas todas tus botellas. Te quedan espectaculares. Felicitaciones.