martes, 19 de junio de 2012

Tilda's Homemade Ideas....


Me acaba de llegar una nueva revista de "Tilda" que compré aquí, os dejo el dato por si a alguna le apetece hacer un pedido, me ha llegado más o menos en una semana y el precio no ha sido nada caro, yo creo que merece la pena comprarla porque además trae un kit para hacer un pequeño bolsito muy mono....


Dentro lo que más destaca, para mi gusto,  es la muñeca de la portada y un gatito potxolísimo que segurísimo que voy a hacer. Vienen además ideas y luego mucha propaganda...vamos....que no espereis encontraros con un libro como los demás, este es más bien un magazine que han sacado aparte de cualquier otra publicación a las que estamos acostumbradas, además no es enteramente  Tonne Finager porque hay alguna otra diseñadora como por ejem. un neceser y una funda de libreta de Lynette Anderson y un cojín de Tina Crawford .


Trae de regalo además  una lámina con motivos Tilda muy bonitos . Dentro un cojín y algunos detalles de scrap, creo que os puede gustar.....las amantes de Tilda no os lo podéis perder!!  Yo hasta la fecha tengo todas las publicaciones de Tonne Finnager porque como sabéis soy una "Tilda-adicta"!!!


Y esta si que es una nueva publicación de Tone Finnager " Tilda's Vintereventyr", el nuevo libro de Tilda que aún no ha salido al mercado, tendremos que estar bien atentas!!! creo que se pone a la venta en Agosto pero aún no estoy segura......

Chelo
 

36 comentarios:

Magda dijo...

Gracias por la recomendación.
Los niños preciosos, preciosos.
Martín que mayor!!!!!!

Carmen y Prady dijo...

Gracias por la información, estaremos atentas a la nueva publicación. Chelo, Martín esta precioso. Felicidades y dale un beso de nuestra parte.

Agata z magicznego atelier dijo...

Great !
New inspirations :)

Hugs
Agata

Baby in Toile de Jouy dijo...

Me he enamorado del gatito, es precioso. Sólo por eso, merece la pena haberla comprado.
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por el dato, se ve muy linda la Revista.
Cariños,
Titi

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Grcais por la información, habrá que pedirla para seguir con la colcción.
Besitos

Arantza dijo...

¡Hola! Puedes pasar por mi blog a recoger tu premio. Un beso. Arantza

Chary Aceituno dijo...

Ya estoy deseando de ver algun trabajito de ese libro, con tus manitas... Besos de martes.
Chary.

pepi dijo...

Chelo seguro que la muñeca tilda te sale perfecta como todo lo que haces...ahh muchas felicidades para tu nietin que ayer no tuve tiempo de comentarte iba a mil...un besote enorme guapa y perdona por no para r acomentarte es que apenas tengo tiempo pero si te visito ehh aajaj muackkk guapisima

Francis dijo...

Qué chuli!!!y qué envidia!yo también lo quiero!haber si lo encuentro?
Ya veo algún trabajito de estos, pronto por aquí en tu blog.
Bss

ANA ROSA dijo...

Hola Chelo! precisamente ayer buscando esta "novedad novedosa" Tilda jajja encontre esta direccion, pero no me decidi a comprar porque no tenia referencias de nadie...
Una pregunta, que te cobraron en gastos de envio? porque primero pone que su precio es 9 con algo, al poner que es para españa me sale 11,99, que poco en gasto de envio no?y que pena que no tienen pay pal.
Tiene muy buena pinta, seguro que me lo pido.
Besos.
Ana.

tepal dijo...

Hola Chelo
Me siguen pareciendo muy bonitas la cosas que haces y que ofreces. Aún estoy en mi ovejita. Te seguiré más asiduamente.
Hasta pronto
Tepal

Tania dijo...

Gracias querida Chelo, es un detalle por tu parte que agradezco muchísimo. ¡Felicidades a Martín¡ tienes unos nietos guapísimos ¡que rapido pasa el tiempo ¡ ¡como han crecido¡¡
muchos besos Chelo

Cami dijo...

Que bueno!!otra revista Tilda,seguramente la compraré...
por mi parte estoy esperando a que salga una revista nueva de Tilda navideña,así en septiembre ya empiezo con algo de navidad para mi blog...
bueno saludos,me voy a terminar mi osito Tilda Hus y voy a encender la hoguera porque en Argentina estamos a pocos días del invierno y hace mucho frío...
Saludos para vos y tu familia!! :-)

Cami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anilegra dijo...

ESA MUÑEQUITA PRINCESA TIENE UNA PINTA MONÍSIMA , A VER SI LA CONSIGO , AUNQUE AHORA CON NANCY , NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LAS OTRAS MUÑECAS

Cami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fialka012 dijo...

✿ ❤

Toñi dijo...

¡¡¡¡Que bueno!!!Gracias por compartirlo con nosotras.Un besito

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa...tiene una pinta divina ese libro y ainssss como están tus nietos ... ¡¡¡Divinos !!! ... besotes y disfruta mucho..

Manualidades Luisa dijo...

Gracias por enseñarnos tu revista. He estado viendo las fotos del cumpleaños de tu nieto y me alegro que os lo pasárais tan bien.
Felicítalo de mi parte.
Besos.

Vampinell dijo...

qué revista tan bonita.
he visto unas cuantas imágenes de muñecas tilda y son preciosas, tiene que ser dificil crear algo tan bello y delicado.

un abrazo desde:

www.vampinell.blogspot.com

monicapatch dijo...

Hola Chelo, soy nueva por tu blog pero me encanta todo lo que he visto. Tienes unos tutoriales muy prácticos y bien explicados y tus trabajos son preciosos. Te sigo viendo.
Besos!!!

flopina dijo...

hola chelo, me encantaron los tutoriales, pero no veo adonde estan los patrones?
me podras indicar?
gracias
flor

EL RINCON DE CHELO dijo...

A ver FLOPINA, yo pongo tutoriales pero los patrones no porque tienen copy, solo pongo los patrones que son míos pero los demás no se pueden publicar, yo enseño a hacerlos pero teneis que compraros los libros o revistas o buscarlos por internet, besos

Chelo

paty dijo...

Bueno... Chelo termina mi visita a tu rincon, me desapareci seis dias y mira todo lo que me encontre, hasta nueva revista ya tienes...es un gusto siempre pasar a visitarte...un fuerte abrazo ***patylabores***

Ana dijo...

Que revista linda, Chelo
Estou ansiosa para ver a sua boneca nova.
Beijos

flopina dijo...

ah,ok . no lo sabia. aca en Argentina no hay esas revistas. voy a ver como hago. muy lindo todo!

Rosa Giralt dijo...

Muchas gracias por la info de la revista y el libro.
Estaremos pendientes!
Un abrazo

manos de chicureo dijo...

LInda tilda, tan sexy y veraniega. Me encantó. Ese bolsito con tanto detalle. Me encantan las Tildas.
Cariños,
Yasmin

Con estas manitas!! dijo...

Que bonita la Tilda! He visto todas las que haces y esta me gusta un monton! Cuando hagas el gatito, hazle una fotillo que lo veamos :)

Mamen Segura dijo...

Muchas gracias por toda la información, la muñeca te ha quedado ideal. Yo estoy loca por encontrar el patrón del sombrero.
Ya estoy deseando que salga la nueva revista , la portada es preciosa.

Otra adicta a las Tilda.
Un beso desde
Corazón de Fieltro y Lana

Maricarmen dijo...

hola soy maricarmen,una seguidora tuya .los niños estan preciosos,me gustaria saber cuanto vale la revista esa del gatito viene en otro idioma y viene un precio muy raro y no se a cuanto equivale el precio en españa,gracias

Maricarmen dijo...

hola soy maricarmen,soy una seguidora tuya. Los niños son preciosos,quisiera saber cuanto vale la revista del gatito en euros no entiendo el precio que viene marcado,gracias

EL RINCON DE CHELO dijo...

MARICARMEN, VIENE A SER UNOS 12€ lo que cuesta, el precio viene en libras puesto que es inglesa la editorial. besos

Maricarmen dijo...

Hola soy otra vez maricarmen,gracias por contestarme.
E intentado comprarlo y me sale error me podrias explicar o darme algunos pasos para comprarlo.