sábado, 6 de octubre de 2012

Terminé de bordar la bota de Navidad....

 
Por fin!!! tenía ganas de terminar este bordado, la verdad es que es muy incómodo hacer cruces en estas telas que no están preparadas para ello....no me ha gustado nada la experiencia, aunque he de reconocer que el resultado final me parece  bonito ......

 
Como se puede apreciar, aparte de las cruces hay otro tipo de bordado; punto de cadeneta, pespunte, festón , bodoques, punto de margarita.....Me encantan las casitas de pájaros!!!! así que me gusta mucho este diseño y al final ha quedado bonito pese a la incomodidad de bordar así, estos días por las noches me he puesto un par de horas a bordar para terminarlo, cuando no estoy cómoda con algo mejor terminarlo cuanto antes ...si no...termina convirtiéndose en un eterno UFO, y es una pena porque como os comento, el resultado al final me ha gustado mucho. Ya solo queda montar la bota.......
 
Chelo


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...