jueves, 2 de mayo de 2013

Más fotos "Scrap Digital"


Aquí os muestro algunas fotos más que he decorado con esta nueva afición del "Scrap digital" que me encanta y es tan entretenida, se van las horas sin enterarte. En esta primera mi hija Cristina con su perrita Lola.
 
 
Martín, el mediano de mis niños, mirar que guapo está!!! me encanta como ha quedado....
 
 
Miguel el pequeño de la casa que está hecho un bichito!! es un trasto.
 
 
Teo , el mayor de los tres, está muy guapo con su gatita Sira.
 
 
Mi hija Sonia y mamá de Teo, como veis en estas fotos he utilizado el mismo kit; mismas plantillas y clipars , me encantan!!.
 
 
La familia ; mi hijo David con Emma su mujer y sus niños Martín y Miguel ¡¡muy guapos!!
 
 
Mi nuera Emma que es una chica guapísima como podéis ver en la foto....
 
 
Esta foto ¡¡me encanta!! es mi hija Cristina cuando tenía tan solo tres años, era una niña muy risueña y traviesa que me traía de cabeza todo el día!!.
 
 
Y por último mi marido Javier y yo en esta foto que nos hicimos en Biarritz esta S. Santa. 
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...