domingo, 12 de mayo de 2013

Una reliquia.....


Os enseño esta antigua máquina de coser "Singer" era de la bisabuela de mi marido, luego perteneció a su abuela y más tarde a su madre por ser la hermana mayor. Mi suegra falleció el año pasado, y ahora cuando han ido a guardar sus pertenencias salió la máquina de coser ,  como mi marido son tres chicos y mis cuñadas no son aficionadas a la costura quedaron en que me la regalaban a mí, así que yo encantada de tener esta "reliquia" que eso es lo que es ¿verdad?.


Os aseguro que aún cose, a manivela pero cose, está un poco deteriorada....tendré que mirar de arreglar alguna cosilla pero sin quitarle el encanto de lo antiguo; la limpiaré bien y poco más. Le falta la tapa del cajoncito pero sería difícil poner una que le fuese bien sin que parezca un "petacho" así que seguramente se quedará como está....¿alguna sugerencia?.

Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...