lunes, 21 de julio de 2014

Malma decorado para el baño



Aquí os enseño uno de mis últimos trabajos en "decoupage", se trata de un malma decorado con jaulas y pájaros para un cuarto de baño, mi hijo y mi nuera me pidieron que les hiciese uno para cada baño, este es el que he hecho para el baño que tienen para los niños. Aparte de las aplicaciones en decoupage con esta servilleta de jaulas y pájaros tan bonita, lleva unos detalles con estarcido; letras BAÑO, flores y hojas que lo adornan , me encanta como ha quedado y a ellos también.


Como cambian los colores de hacer la foto con luz natural (la de arriba en la finca) y la que hizo mi hijo con el móvil para enseñarme el espejo ya colgado en la puerta del baño  donde se refleja la imagen de mi pequeñajo Miguel así de simpático!!! 

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...