miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevas compras; libro Tilda, telas y accesorios....



Ayer me llegó mi pedido de Casa Cecina; unas telas Tilda de la última colección, unas alas doradas para hacer los trabajos del último libro "Homemade & Happy" de Tilda, en cada paquete vienen dos juegos, unas más pequeñas y otras más grandes, esta tienda sirve muy rápido, me gusta , además tienen muchas cosas para nuestras labores; punto de cruz, patchwork, libros, kits, cintas,... etc. También compré tela lugana azul para bordar a px. El libro no lo compré en Casa Cecina si no aquí, me gusta comprarlos en esta tienda porque además no cobran gastos de envío y son serios . Estoy deseando meter mano a los diseños de este nuevo libro porque  la verdad me gusta mucho todo lo que trae. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...