martes, 24 de febrero de 2015

Versión perruna de Frida....



Hay veces que las madres y los hijos tenemos una conexión especial, es lo que ha pasado con mi hija Cristina y yo....Cristina es mi hija pequeña, la que más se parece a mí en su manera de ser, es una artista de la ilustración y la fotografía. Ya os comenté  que hace ilustraciones de las mascotas por encargo, en esta ocasión y casi al mismo tiempo que yo publicaba mi Frida kahlo de fieltro, ella lo hacía con esta ilustración perruna de Frida kahlo ¿coincidencia? pues sí...y conexión... seguro, no quería dejar de mostraros esta ilustración de mi hija por lo bonita que le ha quedado y por la coincidencia de la situación ¡¡me encanta!! ninguna de las dos sabía de lo que hacía la otra, me he enterado esta misma mañana viendo su Facebook, que no lo miro casi nunca...esa es la verdad...no le hago mucho caso al Facebook, no tengo tiempo, pero hoy me dio por ahí.....¡¡que cosas!!.    

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...