jueves, 27 de abril de 2017

"Lección de costura" de DMC ya terminado!!



Ya lo tengo terminado!!!! ahora a ver que hago con él....pensaba tal vez en un costurero, pero es bastante grandecito, pero ya veré.....Ha quedado muy bonito, ya veis como va montado al final, hay que coser los trocitos que se bordan en los huecos que veis en la foto, son como trocitos de tela de la ropa de los animalitos encima de cada uno de ellos la suya. 

 
Y aquí ya está el diseño terminado, con los trocitos ya cosidos, los botones y la tijera del perrito ya puestos ¿que os parece? yo creo que ha quedado muy bonito, a mí me encanta!!. 

Chelo

42 comentarios:

Anstahe dijo...

Piękny motyw. Pozdrawiam.

Lirtea dijo...

Ha quedado precioso, seguro que le buscas utilidad, ademas si no lo h aces yo seguro que si.jejeje
Besos

Blanca Abreu González dijo...

Chelo....me gusta para la tapa de una de esas cajas que venden de fibra vegetal..bsss

Isabel dijo...

Que bonito!!! Lleva muchos complementos que ensalzan aun mas la labor. Besos

danacrea dijo...

Bellissimo ricamo ciao Giordana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una monería Chelo!!! Como realza la labor esas cuadritos de telas. Una idea podría ser la base, para una bandeja de costura. Besitos canarios.

M Angeles dijo...

A mí me encanta es muy original, por los trocitos de tela que has aplicado. Te ha quedado precioso!!!! Bsos

Paqui Galán dijo...

Ohhhhh, que preciosidad!!! No puede ser más tierno Chelo.
Me encanta ♥
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Country Laura dijo...

E' meraviglioso, bravissima!
Baci
Laura

Decosur Vintage dijo...

Una preciosidad Chelo!
Besos

Carmen Fernandez dijo...

Te ha quedado precioso!!Bss

Hsandunga dijo...

Una preciosidad !!!!!!
Los trozos de telas, las tijeras, todos los detalles lo hacen además de bonito...... , original.

ROCÍO GIL dijo...

Qué diseño más original. Muy bonito. Un beso.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado estupendo. Felicidades.
Saludines

El Palacio de Martín dijo...

Pero que cosa tan bonita, un diseño precioso !!
Un besazo guapa !!!

Pilarín dijo...

¡Qué maravilla! El diseño es precioso y salido de tus manitas aún más!!!
Besitos,
Pilarín

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonito trabajo, te ha quedado precioso!!!
Besos!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Excelente Lección de costura, los detalles de las telas y los botones me encantan, te quedo precioso!!!
Un beso.

Bego dijo...

Precioso!!! te ha quedado genial!!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

Es precioso Chelo!!! Seguro que se te ocurre el mejor sitio para lucirlo. Besicos.

Maria F.-kousikas- dijo...

Divino!! deseando ver en que se convierte...bss

Sandra Maria Alamo Hernandez dijo...

como siempre preciosos, besos.

Edurne dijo...

Muy bonito te ha quedado.
Felicidades guapa.
Besicos.

Cidiana dijo...

Te ha quedado divino, es un diseño precioso, ha sido una gozada ir viendo tus avances.
Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Pues sí. A mí también me encanta. Qué original y qué bonito ha quedado
Besitos tinerfeños

Chary Aceituno dijo...

Es precioso y muy original Chelo, finisimos los detalles que lleva.
Besos.
Chary :)

Dianet Quesada dijo...

Esta precioso y creo que en un bolso de costuras te quedaría genial Chelo. Igual cuAlquier uso que le des seguro quedará lindo
Un beso
Durante de Parchesdeamor

mari carmen dijo...

¡Precioso, para lo que lo uses una maravilla! un abrazo

Ángela dijo...

Que lindo Chelo como todo lo que haces. Una maravilla verlo.
Un beso fuerte
Ángela

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Chelo, a mi también me encanta es una preciosidad.
Besos

Amanda AG dijo...

Precioso Chelo, vaya trabajito!!
Besitos

pasjabelki dijo...

Preciso bordado, Bss.

Pandora dijo...

Ay qué requetebonito y dulce, por Dios! me chifla. Como costurero un lujo, pero cuadro u otra cosa que tu veas , quedaría igual de bonito. Bss

Francis dijo...

Qué bonito te ha quedado Chelo,me encanta este diseño.
Besitos

tesselleelle dijo...

Adoro il punto croce e questo lavoro è stupendo!!! Un caro saluto,
Laura

Natitxu dijo...

Una monada, y un diseño muy gracioso.
Seguro que te queda bien en cualquier sitio.
Besitos

agullainquieta dijo...

Te ha quedado muy bonito!
Besos

mari paz dijo...

precioso me encanta.Un beso

teresa dijo...

Precioso!! hagas lo hagas con el,te quedara muy bonito.besicoss

begoña dijo...

Hola Cielo es precioso un abrazo

begoña dijo...

Hola Cielo es precioso un abrazo

desideri chic dijo...

un ricamo impegnativo, risultato favoloso!! un bacione!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...