martes, 13 de junio de 2017

Camiseta para mi sobrina Alicia


Una camiseta que acabo de terminar para mi sobrinita Alicia, ha quedado bien potxola!!! en un color rosa fucsia, le apliqué esta muñequita tan graciosa de una tela  que compré hace ya tiempo y de la que ya usé una para otra camiseta y para otra niña, dan mucho juego ....
Le había comprado este conjunto de mallas, sudadera con capucha y la camiseta , pero como era lisa quise adornarla con la muñeca. Hoy se la daré para que pueda estrenarla, la chaqueta le vendrá bien para las tardes fresquitas cuando van a las Landas .

Chelo

35 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que Alicia queda contenta con su conjunto. Besitos canarios.

Cosas de Cari dijo...

Que bonita, te ha quedado chulísima, me encanta el conjunto entero. besoss

Anstahe dijo...

Świetnie sobie poradziłaś. Pozdrawiam.

Cidiana dijo...

El detalle perfecto para ese precioso conjunto. Eatara guapísima
Besos

Blanca Abreu González dijo...

he venido a ver la funda del abanico ...y veo la camiseta de la nena..que grande tiene que estar ya ,,,te ha quedado muy chula..besos

Ligia dijo...

Te quedó una monada la camiseta para Alicia, y le favorece con ese conjunto. Abrazos

Txatxa Txatxy dijo...

queda super bonita y estara alegre y bella jaja
perfecta para el fresco del norte
feliz martes

laboreandovoy dijo...

Preciosa camiseta,el fucis9 me encanta para el verano.
La aplicación, una monada!!
Besos

Ana Pimentel dijo...

La verdad que estás muñecas quedan muy bonitas aplicadas en las camisetas!! Te quedó muy chula. Yo también se la apliqué en una camiseta s mi sobrina.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

La verdad que estás muñecas quedan muy bonitas aplicadas en las camisetas!! Te quedó muy chula. Yo también se la apliqué en una camiseta s mi sobrina.
Besitos

Hsandunga dijo...

Precioso conjunto el que va a lucir Alicia.
Esas aplicaciones don muy bonitas.
Un abrazo , Chelo.

encar.bilbao dijo...

Esas muñequitas me gustan mucho, queda muy chula en la camiseta, ya veo que sigues con muchas cositas

Bits of Stitching! dijo...

It turned out beautiful! Your niece will love it... what a sweet thoughtful aunty she has!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que reguapa ira Alicia con este precioso conjunto
Las muñequitas estas son divinas !!!
Bss

Pilarín dijo...

Qué cucada de camiseta!!! El conjunto es genial!!!
Besitos,
Pilarín

Decosur Vintage dijo...

Esta preciosa con la muñeca mucho mejor que Lisa.
Besos de las dos

teresa dijo...

Muy chula la camiseta, Alicia estara guapisima!!besicoss

Bego dijo...

Qué bonito conjunto!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Es un conjunto monisimo...
Y que ilusión poder usar la sudadera por las tardes....
Besos.
Chary :)

Francis dijo...

Qué bonita!!!seguro que Alicia estará muy guapa con ese conjunto,yo también tengo es tela de muñequitas ,jejj
Besitoss

Amanda AG dijo...

Que bonita, luce mucho Chelo!!
Besitos

Fatima santos santos dijo...



Que lindas. . . siempre solucionan las vestimentas de las niñas, me encantan




Edurne dijo...

Ha quedado muy mona, seguro que se va a poner muy contenta.
Besicos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que conjunto mas bello y con la gracia que le da tu aplique pues si que le encantara!!!
Un beso.

Mia dijo...

Que bonita!

Dianet dijo...

Esta preciosa igual que todo el conjunto. Seguro quedará bella la bb
Besos
Dianet de Parchesdeamor

mari carmen dijo...

¡Superchula y alegre! un abrazo

Maria Cuenca dijo...

Es una pasada seguro que le gusta un abrazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...Chelo, es monísima.
La niña estará para comérsela.
Besitos corazón.

Sole Luis Gil dijo...

Una preciosidad, el conjunto te ha quedadp ideal.
Besicos.

Marian dijo...

Me encantan esas muñecas recortables y seguro que a la peque le ha encantado su camiseta, porque es preciosa..😘😘

La elegancia del gris dijo...

Preciosa, me encanta como ha quedado!!

desideri chic dijo...

Semplicemente deliziosa, dolce come una caramella 😻

desideri chic dijo...

Semplicemente deliziosa, dolce come una caramella 😻

Milagros Cardin Suarez dijo...

Super chula chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...