jueves, 20 de julio de 2017

Bombacho de lunares y horquilla para Alicia



Y así ha quedado el bombachito que le he hecho a mi sobrina para la camiseta, también es de lunares, he elegido el tono lila clarito como la inicial y luego le puse esas mariposas a los lados en dos colores que contrastan bien; la del bombacho y otra un poco más oscura. Creo que ha quedado bonito el conjunto, estoy deseando vérselo puesto a Alicia. Para completar el conjunto le hice la horquilla a juego, con el mismo motivo de las mariposas que en el bombacho. Ha quedado un conjunto fresquito y muy veraniego.

Chelo

28 comentarios:

Anstahe dijo...

Piękny komplecik. Pozdrawiam.

Costuritasdeclaudialis dijo...

Lindo está! Y linda se verá tu sobrina. Cariños para ti Chelo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que suerte tiene Alicia, de tenerte y poder contar con tus creaciones para ella. Su madre debe estar encantada contigo. Besitos canarios.

Ligia dijo...

Una monada te quedó el conjunto para Alicia. Abrazos

Amanda AG dijo...

Un conjunto precioso Chelo, me encanta!!
Besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta perfecto Chelo, lo disfrutara al máximo, con este calor estará fresca y preciosa!!!
Besos.

Marian dijo...

Me encanta como te ha quedado el conjunto. Las telas chulísimas y los colores ideales para el verano. 😘😘

Country Laura dijo...

Bellissimo completo!
Baci
Laura

Anielique dijo...

Uroczy zestaw :)

Pandora dijo...

Ay qué bonito , por favor! Me encanta no, lo siguiente! Yo también le he hecho a mi Vega un par, pero me gusta infinitamente más el tuyo. Tengo guardados en pinterest de ese estilo, pero ya será para otro verano. Que Alicia disfrute poniéndolo y tu viéndola. Bss

Milagros Cardin Suarez dijo...

Super chulo chelo

Decosur Vintage dijo...

Un culotte adorable!
El conjunto muy mono!
Besos

Hsandunga dijo...

Un conjunto monísimo!!!!
El lila , mi color favorito pues que decirte...me encanta.
La camiseta de lo mas original con esos animalitos, preciosa combinación de colores.
Besitosss

mari carmen dijo...

¡Lo sabes hacer todo y además muy bien! muy chulo. UN abrazo

teresa dijo...

Te ha quedado un conjunto,muy cucu!!! me gusta mucho.besicoss.

Amantisima dijo...

Sigues haciendo maravillas Un beso

Isabel dijo...

Que alegre!!!! Estará lindisima con ese conjunto!!! Besos

Maria Cuenca dijo...

Me encantan el conjunto la orquilla también yo las hice para poner en la pared de adorno un abrazo.

CosoQueTeCoso dijo...

Que conjunto tan bonito!!!
Alicia va a estar preciosa.
Besitos.

danacrea dijo...

E' bellissimo come la maglietta sotto. Un abbraccio Giordana.

Pilarín dijo...

Una cucada!!! Monísimo el conjunto!!!
Besitos,
Pilarín

Cidiana dijo...

Una monada!! el complemento perfecto para esa preciosa camiseta
Besos

Mari Paz Fernandez dijo...

Precioso me encanta. Un beso

Dianet Quesada dijo...

Pero que chulada!!! De mi color favorito jajja me encanta Chelo
Bss Dianet de Parchesdeam❤️r

pasjabelki dijo...

Guay Bombacha

Sole Luis Gil dijo...

Esa niña tiene que parecer una muñeca!!!
Precioso conjunto. Besicos.

Edurne dijo...

Seguro que luce como una muñeca, que bonito conjunto y que divertido.
Besicos

koi seo dijo...

Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
Thank for your very good article...!

ดูหนังออนไลน์

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...